Preguntas frecuentes

¿Cuánto puede tardar mi mascota en ser incinerada?

El proceso de incineración de una mascota puede durar entre una y tres horas, varía según su peso y estado del animal.

¿Cómo sé que las cenizas son las de mi mascota?

Desde el momento en que se recoge a tu mascota esta es identificada. Durante todo el proceso se realizan diferentes puntos de control para asegurar la trazabilidad. El certificado de incineración que acompaña a las cenizas, lleva impreso el código utilizado durante el proceso para poder ser comprobado.

¿Puedo asistir a la incineración individual de mi mascota?

Si, para ello debes avisar a tu veterinario para que ellos nos lo comuniquen y poder concertar una cita contigo.

Cada vez son más las personas que se animan a acompañar a sus mascotas en sus últimos momentos.

Disponemos de sala velatorio para una mayor privacidad y tranquilidad. Somos conscientes de que pueden ser un momento muy difícil y personal.

¿Cuánto tardaría en recibir las cenizas?

Nuestra intención es siempre entregar las cenizas en el mínimo tiempo posible, son muchas las personas que solicitan este servicio por lo que tarda varios días. Sin embargo, nos comprometemos a entregarlas en una semana como máximo, una vez la mascota sea recogida.

¿Qué es una incineración colectiva?

En este tipo de incineración, se incineran varias mascotas al mismo tiempo, por lo que es más económico y no se pueden recuperar las cenizas.

¿Qué es una incineración individual?

En este caso tu mascota se incinera sola, se dedica el horno incinerador exclusivamente para ella. Una vez incinerada se recogen todas las cenizas de tu mascota y se introducen una bolsa hermética para que no pueda derramarse nada, posteriormente se introducen en una urna, donde se te entregan al pasar unos días junto a un certificado de incineración.

¿Las cenizas huelen?

No generan ningún olor, de todos modos las cenizas van cerradas herméticamente en una bolsita para evitar cualquier derrame.

El sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No serecogerá información de carácter personal. Aceptar Cookies Modificar configuración